Última hora

Realitys

MasterChef Celebrity: El desafío que incluyó la presencia de Ivan de Pineda en el estudio

El conductor brindó su amplio conocimiento en materia de gastronomía internacional

MasterChef Celebrity: El desafío que incluyó la presencia de Ivan de Pineda en el estudio

La tercera edición de MasterChef Celebrity continúan generando furor entre el público y liderando el ranking del primetime argentino. El profesionalismo y humor que aportan los tres jurados, sumados a la frescura de Santiago del Moro y el hecho de ver a grandes figuras del espectáculo y la TV desenvolviendo todas sus habilidades  para sortear cada desafío, hacen del reality una propuesta muy interesante para cerrar los días.  

Recapitulando, en las primeras entregas del certamen los 16 participantes fueron divididos en 2 grupos, esto a modo de evitar la aglomeración y que el proceso de degustación del jurado se convierta en algo extenso. Es así que cada equipo se alterna cada día en el estudio del reality para poder llevar a cabo los desafíos propuestos.

El día de hoy el primer grupo, compuesto por Tomás Fonzi, Gastón Sofritti, “Juariu”, Mica Viciconte, Tití Fernández, Paula Paretto, Joaquín Levintón y la “Tigresa” Acusa, recibió la inesperada visita de Iván de Pineda. No obstante, la presencia del conductor de “Pasapalabra” no sólo respondió a una cuestión de rating, sino que además estuvo vinculada a la consigna a desarrollar en esta ocasión.

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui se inspiraron de la novela de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días” para impartir el desafío correspondiente. En este sentido, Iván de Pineda tuvo mucho que aportar al mismo debido a su amplia experiencia recorriendo diversos países del globo. Luego de las correspondientes introducciones, Santiago del Moro anunció a los participantes que debían realizar un plato típico de un país que se les sería asignado al azar.

Cuando inició la competencia los chefs, en compañía de Iván, visitaron las estaciones de trabajo para observar más de cerca a los participantes, quienes se encontraban visiblemente compenetrados con el desafío. Tras 2 horas de gran esfuerzo, los platos debieron desfilar hacia la mesa de degustación, el momento más crítico de cada programa.

Desafortunadamente, Tití Fernández, Tomás Fonzi y Gastón Sofritti no lograron satisfacer las expectativas del jurado, por lo que su permanencia en el show quedó comprometida de cara a las eliminaciones. Por otro lado, “Juariu”, Paula Paretto y la Tigresa Acusa fueron las más elogiadas por sus platos ya que en palabras de los profesionales “sus propuestas fueron explosiones de sabor y reflejos de la cultura de cada país”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS