Última hora

WandaGate

Wanda Gate: Mauro Icardi y Wanda Nara fotografiados juntos en París

La pareja se mostró muy simpática con un fan mientras paseaba por las calles parisinas

Wanda Gate: Mauro Icardi y Wanda Nara fotografiados juntos en París

El “WandaGate” dio un inusual giro en las últimas horas. Recapitulando y como era de público conocimiento hasta ahora, Wanda Nara había tomado la -no tan- terminante decisión de separarse Mauro Icardi tras corroborar que este tuvo un fogoso encuentro presencial con Eugenia Suárez, la tercera en discordia de la historia.

No obstante, todo pareciera indicar que Wanda tomó aire y re pensó en su decisión de separarse en pos de mantener la unidad familiar. Esto quedó evidenciado cuando durante la tarde de hoy, se filtraron fotos en las que se observó a la pareja compartiendo un paseo en las calles parisinas. Aunque esto no implica una reconciliación, el rumor ya cobró fuerzas.

Las imágenes fueron tomadas y posteriormente publicadas en Instagram por un usuario cuyo nombre es Lucas Busi. Lucas, un argentino que reside en la capital francesa, es un gran fanático del PSG y no pudo evitar pedirle una “selfie” al futbolista cuando se encontró con éste casualmente, quien caminaba en compañía de la empresaria.

En las fotografías que tomó el fanático, llevando ambos un estilo casual, Wanda y Mauro se mostraron sonrientes y muy cálidos con el joven. Estas fueron las primeras imágenes de la pareja junta tras el estallido del escándalo, el cual continúa resonando con fuerza en los medios de comunicación de espectáculos y en redes sociales. 

Cabe detallar que recientemente Icardi rompió el silencio y ofreció su versión de los hechos a Yanina Latorre. "Mauro no paró de revelar todo. Que fue él quien alquiló la habitación del hotel a nombre de Facundo Llorente, un polista que ni siquiera estaba en París. El quiere seguir con el matrimonio. Me dijo también que es verdad que se encontró con la China Suárez en el hotel, que le regaló la remera rosa pero que no pasó nada entre ellos", contó la periodista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS