Última hora

TERRIBLES

|VIDEO| Piña va, piña viene: salteños se quitaron la bronca en pleno centro

Jueves inicia mal

|VIDEO| Piña va, piña viene: salteños se quitaron la bronca en pleno centro
jueves 11 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de nerviosismo y total tensión se vivieron esta mañana de jueves en pleno centro, en donde dos jóvenes salteños se quitaron la bronca mediante una pelea a golpes de puño. Toda la escena quedó registrada en los celulares de los transeúntes ocasionales.

Se trata de la pelea callejera que tuvo lugar este jueves 11 de noviembre alrededor de las 8 de la mañana en la intersección de las calles San Martín e Ituzaingó de nuestra ciudad Capital. Allí dos jóvenes se trenzaron a las piñas sin importarles nada más que causarle daño a su contrincante.

Lectores de Voces Críticas se comunicaron con este medio y enviaron el video en el que se puede ver como los dos sujetos se toman de sus ropas y se golpean mutuamente hasta el hartazgo. "Al ver a tanta gente, se invitaron a pelear a 'la playa' así no los molestan", contó una testigo del hecho. 

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS