Última hora

DE TERROR

Madrugada de terror: batalla campal entre vecinos y cuchilladas en un barrio salteño

Hay varios detenidos

Madrugada de terror: batalla campal entre vecinos y cuchilladas en un barrio salteño
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron en un barrio de la ciudad de Salta, cuando se desató una batalla campal entre dos grupos de vecinos, quienes se hirieron unos a los otros con armas blancas. Ya hay varios detenidos por los hechos de violencia.

Se trata de la tensa y a la vez alarmante situación que tuvo lugar este domingo en horas de la madrugada en el barrio Autódromo ubicado en la zona Este de la ciudad de Salta. Allí se produjo un terrible enfrentamiento entre dos grupos de vecinos que dejó como saldo a dos personas heridas con cuchillazos y golpes, uno de gravedad.

Detenidos

Como consecuencia de esta batalla campal la policía de Salta y la fiscalía penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, llevaron adelante las investigaciones correspondientes y procedieron con la identificación y detención de dos hombres que se vieron involucrados en la feroz trifulca.

En ese sentido, se pudo saber que Matías Jesús Vázquez de 21 y Emanuel Alberto Díaz de 30 años, fueron puestos en detención e imputados como autores de los delitos de "tentativa de homicidio simple" en perjuicio de dos hombres de una misma familia: Alfredo Omar Gorriti y Enzo Gabriel Gorriti que se encuentra en grave estado.

Conforme a la acusación presentada formalmente, Vázquez y Díaz atacaron brutalmente a Enzo Gorriti, dándole golpes de puño, patadas y una puñalada. Ante esto, fue su tío Alfredo quien intervino en la escena para que dejarán de golpear al joven, en consecuencia fue atacado de la misma manera, pero resultando levemente herido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS