Última hora

Hecho vandálico

Insólito: cambiaron un cartel en Chaco, se volvió viral y generaron la burla de todos

El hecho ocurrió en Resistencia, capital de esa provincia.

Insólito: cambiaron un cartel en Chaco, se volvió viral y generaron la burla de todos
jueves 11 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un particular suceso ocurrió en Chaco. El hecho trascendió la frontera provincial y, gracias a las redes sociales, se viralizó por todo el país. Se trata de un hecho vandálico en donde se cambiaron las letras de un cartel en un parque de esa provincia.

El suceso ocurrió en la capital chaqueña y tiene que ver con que un intruso tomó la determinación de cambiar un cartel que decía “Chaco”, mover sus letras y dejar formada la palabra “cacho”. La foto se volvió viral gracias a que en las redes sociales bromearon con este hecho. 

Esta situación generó la indignación de varios ciudadanos de Chaco, principalmente de Resistencia, lugar donde ocurrió el hecho. Según trascendió, no es la primera vez que algún "bromista" o unos "bromistas", se ensañan con este cartel que está presente en dicho parque situado en Plaza 25 de mayo, sobre calle Güemes. 

La noticia fue divulgada por un medio de esa región chaqueña. “Un chistoso decidió mover algunas letras para cambiarle el nombre a nuestra provincia. Así movió la H dos lugares hacia adelante para formar Cacho y rebautizar al Chaco con este singular apodo”, escribió el portal N9 Federal.

 

Las bromas en redes sociales

 

El evento ocurrido en Chaco fue el inicio de una cadena de bromas al respecto. "Cacho de parque", "Venía a visitarme a Cacho", "Que Cacho de noticia", "Cacho merece más", fueron algunos de los comentarios que pudieron verse en las redes sociales. No trascendió si las autoridades tomaron alguna medida al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS