Última hora

ATENCIÓN

"Tienen varias denuncias por estafas": denuncian que empresa engañó a varios salteños y los dejó a pie

Prometían motos que nunca eran entregadas

"Tienen varias denuncias por estafas": denuncian que empresa engañó a varios salteños y los dejó a pie
jueves 11 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En incontables ocasiones los lectores de Voces Críticas se comunican con este equipo periodístico para dar a conocer las situaciones irregulares que les toca vivir, entre ellas las estafas y los engaños en Salta, las cuales fueron proliferando de manera exponencial durante este último tiempo.

En esta ocasión, fueron varios los ciudadanos que denunciaron públicamente a la empresa que se hace llamar supuestamente como "NOA Automotores", sobre la cual aseguran que llevan adelante estafas contra los salteños, que bien intencionados pretenden acceder a un plan de ahorro para comprarse una motocicleta sin imaginar lo que les pasaría.

"Tienen varias denuncias por estafas"

En ese sentido, uno de los damnificados por las personas que desempeñan funciones en este lugar reveló: "No confíen en esta empresa, supuestamente hacer llamarse NOA Automotores, pero tiene varias denuncias por estafas en Defensa al Consumidor".

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, esta misma persona asegura que también fueron denunciados ante la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por plagio de nombre a la verdadera empresa, dejando entrever que siempre actuaron con malas intenciones.

Una de las personas engañadas contó su historia particular: "Nunca te van a entregar la moto, siempre se quedan con tu dinero, después te dicen que por equis motivo no puede salir beneficiado. Pagué hasta la 6º cuota y no te la dan. Hasta el día de la fecha a nosotros no nos pueden devolver el dinero y aun así no quiere que se haga una causa penal".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS