Última hora

DE TERROR

El peor tío salteño: cometía las peores atrocidades con su sobrina que padece discapacidad mental

La causa será elevada a juicio

El peor tío salteño: cometía las peores atrocidades con su sobrina que padece discapacidad mental

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una noticia por demás aberrante y escandalosa fue dada a conocer este jueves desde el Ministerio Público Fiscal de Salta: un tío salteño cometía las peores atrocidades con su sobrina que padece discapacidad mental. Ahora la causa será elevada a juicio.

Se trata del terrible caso que fue difundido hace un tiempo atrás en la ciudad de Cafayate, lugar en donde un hombre de 47 años fue denunciado por cometer actos de abusos sexuales con acceso carnal en perjuicio de su propia sobrina, quien tiene una discapacidad intelectual.

Según se pudo saber, el hombre cometió las violaciones contra su sobrina que es mayor de edad en la localidad del Valle Calchaquí, por los que fue imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Cecilia Flores Toranzos, fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, fue quien tomó intervención en el caso y requirió ante el Juzgado de Garantías de Cafayate, que la causa en cuestión sea elevada a juicio.

Es importante remarcar que, con el fin de preservar la identidad de la víctima, desde el MPF se evitó en todo momento dar difusión pública de los datos concretos sobre el agresor sexual, salvo su edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS