Última hora

¡WOW!

Ninel Conde anunció nueva presentación en un importante evento

La cantante mexicana participará en el "Latino Show"

Ninel Conde

Tras emocionar a sus fans con el anuncio de un próximo proyecto, Ninel Conde volvió a emocionar a sus fanáticos y fanáticas  al anunciar que formará parte del evento llamado "Latino Show", en donde podrá cantar sus éxitos musicales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz publicó un video en donde se le aprecia interpretando sus canciones y con ello emocionó a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en compartir su emoción y felicidad por este próximo concierto.

"Mis amoreees, ¡nos sumamos al PODER LATINO! Nos vemos este 17 de Noviembre en House of Blues, Las Vegas, NV para cantar y bailar juntitos toda la noche en el #latinoshow", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con nueve mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los seguidores de Ninel Conde expresaron cientos de comentarios llenos de emoción y buenos dseos hacia la cantante por este nuevo proyecto en su carrera.

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS