Última hora

¡WOW!

Thalía encendió las redes sociales con una sesión de fotos

La cantante mexicana cautivó a sus fans

Thalía

Luego de compartir unas emotivas palabras a su esposo, Thalía volvió a encender las redes sociales al compartir una sesión fotográfica que subió la temperatura y se robó los suspiros de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Equivocada", publicó una serie de fotos en donde lució un impactante atuendo y maquillaje que causó furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"After party, no more", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 62.6 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de comentarios de elogios hacia la actriz y su familia. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Reina", "Qué hermosa", "Me encanta como manejas todo con la mejor de las vibras y eso hace que la gente no tenga cara para molestarte y siempre brillar".

Un difícil momento

Hace unas semanas, la cantante dio a conocer con sus seguidores el fallecimiento de "Guero", el compañero de "Clentina", una de sus becerritas y compatió un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores: "Clementina espera hace unos días su compañerito de vida murió inesperadamente. Y A pesar de ser bebés y de haber compartido meses de vida ella espera que el regrese . La tenemos qué papacharme mucho y hacerla sentir amada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS