Última hora

ATENCIÓN

Un terrible pozo a un costado de la calle y gran la preocupación de los vecinos

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

Un terrible pozo a un costado de la calle y gran la preocupación de los vecinos
jueves 11 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Varios vecinos de la ciudad de Salta se comunicaron a través del servicio de WhatsApp con el equipo de Voces Críticas para dar a conocer su preocupación por el terrible pozo que puede llegar a causar serios accidentes a los peatones y sobre todo siniestros viales.

Se trata del un desagüe completamente roto y en pésimas condiciones que pudo ser observado sobre la intersección de las esquinas de calle Rivadavia y Alvear. Allí se ve a simple vista la profundidad que tiene el pozo que había sido construido en su momento como una boca de tormenta.

Demás está decir que este pozo representa un terrible peligro tanto para los transeúntes que circulan de manera peatonal, como para las personas que se trasladan en vehículos, pues el terror de que pase una tragedia se encuentra latente entre los vecinos de la zona.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS