Última hora

¡DETALLES!

María Antonieta de las Nieves rompió un récord Guinness gracias a su personaje de "La Chilindrina"

La actriz mexicana recibió un reconocimiento por la longevidad de La Chilindrina

La Chilindrina

Este miércoles se dio a conocer que la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves entró en los Guinness World Records por la longevidad de su personaje infantil La Chilindrina encarnado durante 48 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz mexicana expresó su emoción al recibir dicho récord: "Gracias Guinness World Records por el titulo del récord: la actriz con la carrera profesional más larga interpretando el mismo personaje infantil (48 años y 261 días)".

"Me siento orgullosa, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años fueron maravillosos, recorrer el mundo con este personaje fue algo único", expresó María Antonieta De las Nieves, de 70 años de edad.

"La Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable ya que, durante décadas, generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje", mencionó Carlos Tapia, adjudicador de los Guinness World Records al medio EFE.

Más detalles

Además Carlos Tapia señaló: "Con mucho honor Guinness World Records certifica a María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, con el título de récord de la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS