Última hora

Dulce espera

Eliana Guercio estaría embarazada de su cuarto de hijo con el "Chiqui" Romero

La ex vedette compartió la tierna noticia en sus redes sociales

Eliana Guercio estaría embarazada de su cuarto de hijo con el "Chiqui" Romero

Eliana Guercio y Sergio Romero llevan juntos poco más de 13 años. Como fruto de su amor nacieron sus tres hijas Jazmín, Chloe y Meghan y ahora pareciera ser que el matrimonio se encuentra en la dulce espera por cuarta vez. Así lo dejó entrever Ángel De Brito, cuando en su cuenta de Twitter anunció que tenía conocimiento de un nuevo embarazo dentro del círculo mediático.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana no reveló inicialmente los nombres de la pareja y decidió guardarse esta incógnita para desarrollarla con lujo de detalles en su propio ciclo. Y así fue, ya que el día de hoy reveló: “Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas, está de seis meses y nadie se enteró, Eliana Guercio…”

Seguidamente, el conductor ahondó en los motivos por los cuales Guercio no hizo público su embarazó y agregó: “Eliana no quiere hablar por ahora, están un momento de bajo perfil, pero ya tiene una pancita y la vieron en el colegio de los hijos cuando los fue a llevar. Ya se le nota mucho la panza. “Le mandamos un beso a ella y a Sergio Romero que han venido al programa varias veces”.

A las palabras De Brito se sumaron las de Pía Shaw, panelista del programa, quien señaló: “Eliana volvió a la argentina hace un poquito más de un año. Yo comparto y la veo muy seguido porque nos vemos en la peluquería y charlamos mucho pero los últimos meses no apareció. Están súper enamorados...Todo el tiempo pendientes, todo el tiempo se hablan con camarita. Están viviendo en un barrio cerrado en la provincia, está muy encima de sus hijas, vendió su casa de allá y tenían ganas de quedarse acá”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS