Última hora

Fuerte

El polémico apodo con el que algunas botineras llaman a Eugenia Suárez

Las esposas de otros futbolistas siguieron de cerca el escándalo del “Wanda Gate

El polémico apodo con el que algunas botineras llaman a Eugenia Suárez

Actualmente, Eugenia Suárez se encuentra en el epicentro del huracán mediático tras ser señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Al tiempo de esto, otras relaciones personales y situaciones de similares características que protagonizó la actriz en el pasado comenzaron a reflotar como una suerte de pase de factura.

 La novela sin fin entre Icardi y Suárez, que resultó ser mucho más que un intercambio inocente de mensajes, llegó a los oídos de algunas reconocidas  esposas de futbolistas europeos, quienes como podía esperarse, se alinearon rápidamente a favor de la empresaria. Y no sólo esto, sino que el historial amoroso de la actriz también encendió las alertas en este acotado mundillo.

Fue así que trascendió el particular apodo con que algunas de estas mujeres se divierten al nombrar a la modelo argentina. En grupos de whatsapp, reuniones casuales o previas de partidos de sus respectivos esposos, las botineras nombran a Suárez entre la ironía y el nerviosismo como “El terror de los maridos”. 

Así lo aseguró Paula Varela, panelista de Intrusos, quien comentó en la emisión del día de hoy: "Las mujeres de los jugadores de fútbol en España estaban ardiendo". "Todas les preguntaban a sus maridos '¿Vos no chateaste con la China Suárez?'. No la quieren cerca. Es el terror de los maridos". Ante este picante dato, sus compañeros de equipo quisieron ahondar en la identidad de la mujeres en cuestión, información que la panelista se negó a compartir en vivo.

 

 

Como sí las múltiples aristas del “WandaGate” no alcanzaran ya para denominar a este como el “escándalo del año”, Yanina Latorre se animó a avivar más la llama cuando aseguró que Eugenia coqueteó en simultáneo con otros reconocidos futbolistas, a los que les compartió vídeos y fotografías íntimos. “Hay 4 futbolistas muy famosos, todos de la selección, que pasaron hace poco por el seleccionado o que son convocados cada tanto, y no lo llamen más a mi marido Diego porque la que habla y cuenta las cosas soy yo, que soy la que consigue la información, hay 4 futbolistas que tienen videos de la China que son muy fuertes”, reveló Latorre en días pasados . 



 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS