Última hora

Muy sutil

Susana Giménez estalló contra su nieta: “Quiero que se vaya de mi casa”

La diva habló sin filtros sobre la relación con Lucía Celasco

Susana Giménez estalló contra su nieta: “Quiero que se vaya de mi casa”

“Por el mundo” regresó a las pantalla de Telefé recientemente. En esta ocasión, Marley no recorrerá las principales ciudades del mundo por su cuenta, sino que contará con la presencia estelar de Susana Giménez. En su primera entrega, los conductores se divirtieron paseando por los puntos más atractivos de Miami y dialogan a fondo sobre distintas cuestiones. 

Sin embargo, no todo fueron risas y anécdotas para la dupla estrella de Telefé. En medio de los recorridos y con la complicidad que le ofrece su compañero, Susana aprovechó la ocasión para realizar un pequeño y particular descargo. La situación tuvo lugar mientras conversaban acerca de la dificultad de adquirir una propiedad o departamento en el país norteamericano.

Fue allí cuando la diva comentó que su hija, Mercedes Sarrabayrouse y su pareja, Eduardo Celasco, se encuentran actualmente buscando adquirir una propiedad para su hija, Lucía. “Acá no conseguís departamento alquilado fácil. Con Lucía, por ejemplo, yo le digo que no se alquile algo de 4000 dólares por mes porque lo tiene que pagar ella, que es la socia”, expresó.

A continuación y sin filtros, la conductora confesó un particular detalles sobre la convivencia con su nieta: “Quiero que se valla de mi casa y no se va. Tiene un sillón cama, que lo abre y nunca más lo cierra hasta el día en que se va; no cuelga la ropa, es tremendo, su placard son las valijas”, comentó entre risas e ironía.

Pero las confesiones de Giménez no quedaron allí, ya que a los pocos segundos agregó: ““Yo soy maniática con el orden, ayer ya pasé la aspiradora, y encima me quemaron la pava francesa con un amiga. “La dejaron puesta, con en el gas de acá que calienta en un minuto, y se fueron un poco más hasta Buenos Aires”. “Le digo que se vaya todos los días”, insistió ante la risa incontenible de Marley. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS