Última hora

Realitys

MasterChef: Desafío atípico y numerosas sorpresas en el estudio

Los participantes desenvolvieron toda su habilidad para impresionar al jurado

 MasterChef: Desafío atípico y numerosas sorpresas en el estudio
Por Redacción Voces Críticas
jueves 11 de noviembre de 2021

En su cuarto día al aire, MasterChef Celebrity sorprendió a los participantes con un desafío atípico. “Prepárense para un programa cargado de sorpresas”, comentó eufórico Santiago Del Moro mientras dirigía la atención hacia las estaciones de trabajo y agregaba: “Sí, son móviles, giratorias y aquí las tienen”. Esto, como parte de un divertido pantallazo de lo que estaba próximo a verse en el certamen.

Decididos a poner a los participantes al límite, los tres jurados comentaron con gran ironía: “El desafío de hoy será adaptarse”. Es válido recordar que los cocineros fueron divididos en dos grupos de 8 cada uno, por lo que en esta ocasión le tocó a la segunda tanda cumplir con la misteriosa consigna, la cual disparó aún más el nerviosismo en el estudio del reality .

Seguidamente, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato Di Santis se abocaron a explicar el desafió y comentaron: “Esta noche tenemos 2 noticias, una buena y una mala. La buena es que podrán cocinar un plato libre, a elección. La mala es que sólo tendrán 3 minutos para ir al mercado y luego de eso estará prohibido prestar ingredientes, ni siquiera un gramo de sal”.

Las palabras del jurado calaron hondo en los participantes ,que exhibieron caras de preocupación instantáneamente. Aún así, cada uno de ellos se dirigió al mercado con su mejor predisposición y expectantes de dar por iniciada la competencia. No obstante, a lo largo del programa aún más sorpresas y giros serían revelados. 

Mientras el proceso de preparación de las comidas ya se encontraba en marcha, el jurado anunció que cada participante debía renunciar a un ingrediente de su receta, el cual sería reasignado posteriormente a otro compañero. A pesar del descontento y las quejas, la medida se llevó a cabo y la competencia avanzó sin más complicaciones.

A la hora de degustar las creaciones y realizar cada devolución, el jurado fue categórico: Catherine Fulop y Dennis Dumas fueron los participantes que más elogios recibieron por sus interesantes propuestas. Del otro lado, Charlotte Caniggia, Paulo Kablan, José Luís Gioa y Héctor “El Negro” Enrique fueron aquellos con peor desempeño, de acuerdo a la palabra de los profesionales y quienes comprometieron su futuro en el certamen

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS