Última hora

INVESTIGACIÓN

La familia del joven desaparecido expuso dudas sobre la identificación del cuerpo

Se realizarán estudios complementarios

La familia del joven desaparecido expuso dudas sobre la identificación del cuerpo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este jueves, el cuerpo sin vida de un joven fue hallado en proximidades del río de las Conchas por un lugareño que transitaba por la zona. Por la tarde se había confirmado que se trataba de Ángel Vargas. Sin embargo la familia planteó dudas sobre su identificación.

En el caso interviene el fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, quien comunicó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo de una persona sin vida en proximidades del río, el informe preliminar de la autopsia practicada al cuerpo indica que “no existen signos de violencia que permitan presumir que fue víctima de la comisión de un delito, y que la causa del deceso es asfixia por ahorcamiento”.

A la espera

En cuanto a la identificación, se tomaron muestras genéticas del cuerpo, las cuales serán cotejadas con las de familiares directos de Ángel Abel Vargas Díaz, para determinar si se trata del joven o no.

Cabe mencionar que el cuerpo hallado se encuentra en avanzado estado de descomposición, por lo cual no es posible una identificación fehaciente. Asimismo se recuerda que el adolescente en cuestión permanece desaparecido desde el pasado 29 de octubre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS