Última hora

Realitys

MasterChef: El desagradable comentario de Denise Dumas: “Me quedó con olor a…”

La conductora fue extremadamente sincera al compartir los detalles de su plato

 MasterChef: El desagradable comentario de Denise Dumas: “Me quedó con olor a…”

Esta noche en MasterChef Celebrity, los participantes fueron sorprendidos con un desafío inédito. Esto implicó que la consigna tuviera tanto puntos positivos como negativos con los cuales cumplir. Dentro de las “buenas noticias,” en palabras del jurado, los concursantes contaron con la posibilidad de realizar un plato de su total elección; mientras que dentro de las “malas”, fueron obligados a renunciar a un ingrediente primordial de su receta.

Así y todo, los 8 concursantes del segundo grupo se posicionaron en sus estaciones de trabajo listos para iniciar la competencia y llenos de expectativas a pesar de las evidentes limitaciones. Luego de una hora cocinar, probar, corregir y hornear ,los platos fueron desfilando uno a uno hacia la mesa de degustación; sin dudas el momento más tenso en cada entrega.   

Cuando fue el turno de Denise Dumás, la conductora desfiló con su plato en manos viéndose notablemente nerviosa. En su afán de permanecer en la competencia una semana más, decidió sorprender al jurado con un un matambre de cerdo con criolla de mango y puré de arvejas con mantequilla de maní, ingrediente que complicó su trabajo hacia el final.

Aún así, la modelo llevó su mejor sonrisa y realizó un gran esfuerzo a la hora de convencer a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato Di Santis sobre su propuesta. Lamentablemente, los nervios propios de una situación de estas características hicieron lo suyo y terminó cometiendo un polémico sincericidio. “Mariné la carne y después le puse un poquito de todo y limón. Después estaba haciendo un curry que me quedó con olor a pata”, comentó con total naturalidad ante la mirada incrédula de los profesionales.

El desagradable comentario le costó severas críticas por parte del jurado debido a su falta de elegancia al poner en palabras el proceso. Sin embargo, y para sorpresa de Denise, el plató en sí logró convencer en cuanto a su sabor, por lo que se llevó algunos impensados elogios al final. "Necesito cambiar el departamento de marketing", acotó al retirarse.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS