Última hora

WandaGate

¿Hubo reconciliación? Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en Dubai

La pareja parece haber limado sus asperezas tras el escándalo de infidelidad

¿Hubo reconciliación? Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en Dubai
Por Redacción Voces Críticas
viernes 12 de noviembre de 2021

El “WandaGate” pasó de ser un escándalo mediático pasajero, a una novela de proporciones épicas y múltiples reveses. Luego de la apresurada reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, sucedió una abrupta segunda separación, seguida de la cual la empresaria tomó la decisión de instalarse en Milán por su cuenta. 

En medio de este pantanoso escenario, se confirmó el encuentro íntimo y presencial entre Icardi y Eugenia Suárez, lo que desató aún más la furia de Nara y obligó al futbolista a romper el silencio. Con los pormenores ya repasados, ahora resulta menester hacer foco en el último gran giro de la historia: La pareja se reconcilió, o al menos es lo que se presume a partir del contenido que publican en sus redes sociales.

El día de ayer, se filtraron imágenes de la estrella del PSG recorriendo las calles parisinas en compañía de la modelo. Hoy, la pareja se mostró muy acaramelada y cómplice en Dubai, en lo que parece ser una escapada romántica destinada a limar asperezas y mediar así la tan esperada reconciliación. En este contexto, el primero en compartir campantes fotografías de las mini vacaciones fue el deportista.

“Desde Dubai, con mucho amor”, comentó Icardi junto a un vídeo en el que se lo ve abrazado a su esposa, mientras ella sostiene el celular en frente de un espejo y luce una sensual bata de baño. El material fue compartido posteriormente en su cuenta de Instagram y  de inmediato causó furor entre sus seguidores, quienes interpretaron la dedicatoria como el fin de la polémica.

Por su lado, Wanda no esbozó respuesta alguna a la publicación ni tampoco compartió material propio de momento. La especulación sobre una posible reconciliación resonó con fuerza  desde el principio, ya que desde que estalló el escándalo Icardi se comprometió a rectificar su error e intentó ganarse el amor de su esposa en cada ocasión.

 

8.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS