Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 12 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 12 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 12 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 12 de noviembre.

Aries

No puede continuar perdiendo dinero y gastando en cosas que son innecesarias. En la empresa no se meta en conflictos y manténgase en la raya. Las buenas amistades están presentes.

Tauro

Momento bueno para disfrutar de todo su dinero sin reparos ni preocupaciones, cuenta con espalda. Cuenta con mucha energía para lo que se viene en el trabajo. No deje que haya escenas de celos, evítelas.

Géminis

Los astros siguen de su parte, surgirán amores exóticos. Quizá acabe con todos sus ingresos, pero pronto se repondrá. Sea prudente, evite los enfrentamientos con sus superiores.

Cáncer

Feliz y enamorado de su pareja. Dirija sus esfuerzos a economizar todo lo posible. Día estupendo en el ámbito laboral.

Leo

No mezcle a la familia con el amor. Irá bien todo lo relacionado con inversiones. Energía renovada que le hará trabajar con más agrado.

Virgo

Su buena disposición logrará una situación feliz con su pareja. Le tocará la lotería si juega con otra persona. Las prisas no deben restar calidad a su trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 12 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Manténgase al margen de discusiones familiares. No tendrá ningún problema económico. Nuevas y buenas noticias en el trabajo actual.

Escorpio

No desaproveche la oportunidad que esa amistad le brinda. Los astros miman su economía. Oportunidad de concretar proyectos en su trabajo.

Sagitario

Aprenda a relacionarse, no rechace ninguna invitación. Su hucha está llena, es el momento de disfrutar. Profesionalmente, consigue sus fines y proyectos.

Capricornio

Necesita liberarse de una excesiva dependencia de su pareja. Modere su actual tendencia consumista. En esta jornada lo laboral cobra protagonismo.

Acuario

El tren del amor no es fácil que pase dos veces, súbase. Buenas oportunidades económicas. Profesionalmente, le surgirán buenas oportunidades.

Piscis

Situación fácil y complaciente en el plano afectivo. Los asuntos económicos permanecen en punto muerto. Aproveche la oportunidad y diga sí a ese nuevo trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS