Última hora

TERRIBLE

Pareja fue a un conocido telo de Salta y acabaron mal, con un tercero en discordia

Tuvo lugar en la ruta 26

Pareja fue a un conocido telo de Salta y acabaron mal, con un tercero en discordia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y miedo se vivieron durante las últimas horas de este jueves, cuando una pareja que fue a un conocido telo de Salta, acabaron mal y con un tercero en discordia.

Se trata de la situación particular que tuvo lugar este jueves 11 de noviembre alrededor de las 23 horas, cuando una pareja que se dirigía a un conocido hotel transitorio de Salta, protagonizó un accidente y acabaron mal.

¿Qué pasó?

Según las primeras informaciones, todo inició cuando la pareja se disponía a ingresar con su camioneta a uno de los famosos hoteles transitorios ubicados sobre la Ruta Provincial 26. En ese momento, el conductor dobló con el vehículo sin percatarse de que venía una persona.

Pues lejos de transitar con criterio, se llevó de frente a un ciclista que circulaba justo por ese lugar. Su rodado quedó seriamente dañado y aplastado por una de las ruedas delanteras de la camioneta.

Mientras que el sujeto embestido terminó tendido en el suelo, en el ingreso al motel en cuestión. Por suerte siempre estuvo consciente y el siniestro no pasó a mayores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS