Última hora

NO RESPETAN NADA

Inseguridad al palo: delincuente entró a robar a una casa y quiso disparar a la policía

Es la cuarta vez que entran a la vivienda

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una de las problemáticas más presentes en Salta es la relacionada con la inseguridad que encuentra diferentes formas y esto es cada vez más preocupante puesto a que en varias oportunidades los delincuentes demuestran no tener ni un mínimo de respeto. 

El intento de robo esta vez se registró en barrio Don Santiago donde por cuarta vez, delincuentes intentaron cometer un robo en una vivienda a plena luz del día donde los dueños habían salido a trabajar. Aprovechando un árbol, treparon este para poder ingresar al domicilio donde buscando objetos de valor, tiraron todo. 

De acuerdo con el relato de la víctima, estos delincuentes se encontraban en el interior de su vivienda cuando vecinos dieron alerta a la policía, uno de ellos desperado por escapar tomó una pistola de aire comprimido que encontró en la casa e intentó disparar contra los efectivos sin embargo se pudo proceder a su detención. 

Pide respuestas

Cuando la dueña de casa llegó se dio con todo el panorama y explicó que afortunadamente en el momento tampoco se encontraban sus hijos en la vivienda. Pero dio cuentas de que este es el cuarto episodio de inseguridad que le toca vivir en el barrio donde los vecinos ya están cansados. 

La damnificada expuso que en esta oportunidad, cuenta con el nombre del delincuente que se pudo demorar y que se supo que ya cuenta con un amplio prontuario penal por lo que exigió que se tomen las medidas necesarias para que no quede en libertad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS