Última hora

ELIMINATORIAS

¡Esta noche cueste lo que cueste!: La Selección Argentina buscará acercarse al Mundial de Qatar

Noche de clásico en el país vecino

Práctica de la selección Argentina. Fuente: (Twitter)
viernes 12 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El sueño de estar presentes en el Mundial Qatar 2022 sigue más firme que nunca y la Selección Argentina sabe que debe dar lo mejor para poder cumplir con el objetivo que en estas instancias es lograr la tan ansiada clasificación. Otro detalle: todavía está invicta.

Esta noche desde las 20 horas, el seleccionado argentino visitará en Montevideo a la selección uruguaya en un duelo con tintes de clásico. Esta vez el escenario es un tanto atípico: el estadio Campeón del Siglo de Peñarol y contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y transmisión de la TV Pública y TyC.

El equipo de Scaloni llega con un detalle no menor y que invita a soñar cada vez más: está invicta en la competencia y ahora le toca afrontar una doble fecha de clásicos que puede sellar su pasaporte para la Copa del Mundo o solo ser un paso más.

Todo marcha sobre ruedas

El panorama para la Selección Argentina es cada vez mejor y con un partido pendiente de resolución (el suspendido con Brasil) cuenta con 25 unidades en el segundo puesto, detrás del scratch (31), el otro invicto de la competencia, al que recibirá el martes próximo en el estadio Bicentenario de San Juan.

La atención esta noche, al no tener equipo confirmado es saber que pasará con la presencia del capitán argentino, Lionel Messi, al que el DT Lionel Scaloni parece dispuesto a utilizar desde el inicio pese a las molestias físicas que le impidieron jugar los últimos partidos en el PSG.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS