Última hora

ABUSO SEXUAL

"Suicidio el día de mi cumpleaños": el evento que causó preocupación y miedo a toda la comunidad salteña

Una joven quiere quitarse la vida por el infierno que vive

"Suicidio el día de mi cumpleaños": el evento que causó preocupación y miedo a toda la comunidad salteña
viernes 12 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas, en las redes sociales comenzó a correr como reguero de pólvora una invitación a un evento por demás perturbador y sobre todo preocupante: "Suicidio el día de mi cumpleaños". La convocatoria llamó de inmediato la atención de todos, sin embargo lo que causó más indignación es que muchos alentaban esto.

Se trata del polémico y controversial evento "Suicidio el día de mi cumpleaños" creado en la red social Facebook por una joven salteña, quien relató que pretende llevar adelante esta drástica decisión, debido a que durante todos estos años le tocó vivir un infierno y hoy solamente desea "dormirse y no despertar más".

Abusos sexuales

La joven habría sido identificada como Y.R. quien dijo que quiere quitarse la vida este lunes 15 de noviembre (día de su cumpleaños) a través de su cuenta oficial en Facebook, al revelar que durante varios años fue víctima de constantes abusos sexuales por parte de su propio padre y el hermano de este, que sería su tío.

Lo peor de la situación es que estos energúmenos, lejos de cuidarla y protegerla como a todo ser querido, además de violarla le decían a Y.R. que estos actos impúdicos se desataban por su culpa y que realmente se lo merecía.

Denuncia formal

Según confesó la misma joven, que hoy tiene más de 20 años de edad, los abusos sexuales contra ella comenzaron desde muy niña. Sin embargo no fue hasta hace un tiempo atrás que finalmente se dio cuenta de que ella jamás había tenido la culpa. "Me costó años entender que no era mi culpa, que no me lo merecía", expresó en su red social.

Con respecto a esto se pudo saber que finalmente durante el transcurso de esta semana, la joven se animó a radicar la denuncia correspondiente. Ahora es el turno de la justicia, la que deberá actuar y condenar a los verdugos de esta mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS