Última hora

Muy mala atención

Grave denuncia contra la sucursal de un banco de Salta

¿Qué opinarán desde la entidad financiera luego de lo vivido por esta persona?.

Grave denuncia contra la sucursal de un banco de Salta
viernes 12 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una importante denuncia contra un banco de Salta se conoció hace pocas horas. Se trata de una denuncia que se hizo en redes sociales contra el Banco Columbia, precisamente sobre su sucursal Belgrano 550. “Fui testigo de falta de ganas, interés y la desidia por parte del personal del banco”, detalla el posteo realizado por SIN Censura Salta en Facebook. 

En el mismo posteo, se detalla lo que padeció la víctima en esa entidad financiera. “Me encontraba realizando un trámite personal en el mismo, cuando escucho a un anciano que hablaba con la srta. que realiza el trabajo de atención al cliente. Él quería denunciar un descuento que tenía en su cuenta por el monto de $17000, a lo cual esta srta. le dice que no correspondía el reclamo porque observaba que la cuenta tenía varias transferencias realizadas a esa CBU en distintas ocasiones”, se indicó. 

El hecho en este banco continuó. “Al escuchar que la srta. no quiere ayudarlo y que le negaba esa información, me levanté y le dije, espérame que yo lo puedo ayudar, ya que es fácil con el cbu saberlo. La srta se levanta de su silla y se ve molesta y me dice ‘ya lo estoy atendiendo yo’ (se molestó porque quise ayudarlo, le pedí al sr que me espere pero ella no me dejó). Luego fue molesta a contarle a la supervisora. Cuando salí después de ser atendida, el anciano no estaba”, agregó.

Indignada, esta persona lamentó el hecho sucedido en esta institución sabiendo que hay varios jubilados y pensionados a los que les sucede lo mismo. “En este banco la mayoría de sus clientes son personas jubiladas/os , pensionados/as. Se abre una incógnita del porqué no quiso ayudarlo. ¿Que ocultaría el banco? ¿O quizás solo fue falta de empatía por parte del personal?”, fue el cuestionamiento.

 

Reflexión

 

Finalmente, la publicación dejó un mensaje claro para esta trabajadora del banco. “Ojalá esto pueda llegar a las personas correspondientes y se pueda ayudar a ese hombre y a cuantos más que seguramente estarán en la misma situación. Me pregunto si esta srta. no tendrá padres/abuelos, si creerá que siempre será joven. Y cómo se sentiría si fuese testigo de esta situación con un familiar suyo”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS