Última hora

ATENCIÓN

Lo que se llevaron durante el allanamiento en las oficinas de Espacios Públicos de la Municipalidad

El día inició movido

Lo que se llevaron durante el allanamiento en las oficinas de Espacios Públicos de la Municipalidad

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana de este viernes comenzó por demás movida, pues hace instantes se llevó a cabo un allanamiento en las oficinas de la Secretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta. Voces Críticas pudo saber qué es lo que se llevaron desde ahí y por qué se realizó el operativo.

Momentos de nerviosismo se vivieron este viernes por la mañana mientras se llevaba a cabo un procedimiento de allanamiento en las oficinas de la Secretaría de Espacios Públicos, el cual estuvo a cargo de Juan Toncovich, quien desempeña funciones dentro de la Procuración del municipio.

¿Qué se llevaron?

Fuentes altamente calificadas y sobre todo clasificadas dieron a conocer que a raíz del operativo de allanamiento, se procedió con el secuestro de una computadora y una nutrida cantidad de carpetas con importante y a la vez sensible información.

En cuanto al motivo del operativo, vale mencionar que esto tiene que ver con la investigación de los 40 inspectores del organismo municipal, que con anterioridad había sido sumariados. Elementos que fueron subidos a un vehículo oficial.

Vale recordar que hace unos días atrás, Susana Pontussi asumió como interventora del organismo en cuestión, por lo que se realizó con total hermetismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS