Última hora

¡DETALLES!

Ana Brenda Contreras habló por primera vez de su relación y publicó foto de su pareja

La actriz compartió una publicación con motivo de cumpleaños de su pareja

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras se ha mantenido reservada con respecto a su vida amorosa, sin embargo ahora sorprendió a sus millones de seguidores al compartir por primera vez una fotografía de su novio el empresario Zacarias Melhem.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de serie y telenovelas publicó una fotografía de su pareja para celebrar su cumpleaños y le dedicó unas románticas palabras.

"Happy birthday rey de la parrilla, maestro de 'este, otro y otro', ruler de oler deli, la guapez y la risa interminable", escribió Ana Brenda Contreras en la descripción de su publicación mencionando la cuenta de su novio.

De inmediato la publicación de Ana Brenda Contreras se convirtió en tendencial y fue repsoteada por diversas cuentas de clubes de fans y medio de comunicación, además de dedicarle buenos deseos.

Más detalles

En una reciente entrevista, la actriz mexicana fue cuestionada sobre por qué no salía públicamente con su novio y reveló: "No quiero platicar de eso, ¿te digo por qué? Porque estoy muy feliz, estoy muy tranquila, yo siempre he sido súper franca con ustedes, no tengo un rollo en platicar de mis cosas. En este caso pues él no es figura pública y aparte también tengo que respetar eso. Luego en mis relaciones siempre era yo la que hablaba y pues qué padre, porque yo tengo buena relación con ustedes, y luego cuando se venían los trancazos de la vida, también yo tenía que hablar. La verdad como que ya aprendí, aprendí que hay cosas que me guardo para mí".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS