Última hora

COLABOREMOS TODOS

Solidaridad: un club salteño necesita techar un predio y todos podemos ayudar

Necesitan más de 20 millones de pesos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 12 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una forma de combatir la delincuencia así como también el flagelo de las drogas es a través del deporte, por lo que un gesto de solidaridad con las entidades deportivas siempre es una buena manera de ayudar al prójimo para que otro tenga oportunidades. 

En este sentido, un club de básquet salteño necesita con urgencia poder concretar el techado de un predio y para ello comenzó una colecta de fondos; es que la obra demanda una cantidad de dinero con la que no cuentan por lo que esperan que los salteños puedan colaborar con esta causa. 

Se trata del club General Paz, ubicad en Villa Chartas donde practican básquet unos 300 niños y jóvenes, como parte de la campaña de colecta, decidieron montar en la Plazoleta IV Siglos un aro de básquet en el marco de la campaña “Un techo para mi club”.

Todos podemos ayudar

No será tarea sencilla poder llegar a lograr la suma necesaria, de acuerdo con lo expresado por la presidenta del club, Marta Spada, comenzaron la colecta a principio de año y hasta el momento llevan recaudado $200 mil de lo que podría ser más de $20 millones que costaría techar el predio. Es por ello que la solidaridad es tan importante en este caso para lograr el objetivo. 

Esta entidad deportiva cumplió 79 años el 9 de julio pasado por lo que  el Gobierno les regaló los planos cuyos costos son muy elevados. Ahora, deben seguir adelante por lo que todos los interesados en colaborar lo pueden hacer en el alias bancario “untecho.paramiclub” o comunicarse por el instagram @general_paz_salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS