Última hora

¡WOW!

Ninel Conde impactó en redes sociales con su nuevo cambio de look

La cantante mexicana causó furor entre sus fans

Ninel Conde

Tras haber anunciado su participación en el evento "Latino Show" que se llevará a cabo el 17 de noviembre, Ninel Conde volvió a encender las redes sociales al revelar su cambio de look en el cabello.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó un video en donde mostró todo el proceso para realizar su renovado color de cabello y con ello causó furor entre sus millones de seguidores.

"Siempre es un buen día para cambiar de look. A veces es justo y necesario, ¿no creen? Nunca está de más un poco de glamour. Fue un retoque sutil, pero estoy enamorada de como quedó.Este fue el resultado, ¿qué opinan?", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos hacia la actriz.

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS