Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Siete Cholas, un emprendimiento salteño que "te transporta" por toda la región

El creador de la marca contó la historia detrás de esta bebida

Siete Cholas, un emprendimiento salteño que "te transporta" por toda la región

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como todos los viernes en Voces Críticas TV, llega el bloque emprendedor y esta vez fue el turno de "Siete Cholas", una cerveza artesanal salteña con identidad propia, y en vías de expansión. Nacida hace tres años, hoy está instalada en la provincia.

El protagonista detrás de "Siete Cholas" es Federico Amanini, quien contó cómo gestaron este proyecto que crece día a día, y que se vio amenazado por la pandemia. "Hace tres años que estamos fabricando y ya somos bastante grandes", dijo y contó que ahora, con las flexibilizaciones, todo se está reactivando ya que la pandemia fue un duro golpe para el rubro.

Respecto a la marca Siete Cholas, detalló que la pensaron para que "sea representativa de la región, más allá de si estamos en Salta, o cualquier parte del norte argentino. Lo que hemos buscado es que se la identifique en todo el mundo", contó Armanini.

Pero la identidad de "Siete Cholas" no solo está en su nombre, sino también en los ingredientes y la presentación. No por nada, llevan como slogan "el sabor que transporta". El objetivo de sus creadores es unir todo lo regional en una latita con sabor único.

Metas

Sobre lo que se viene con "Siete Cholas", Armanini, dijo que lo primero es estabilizar el mercado de la cerveza rtesanal, abrir el bar que ya estaba funcionando antes de la pandemia, y convertirse en referentes de la cerveza en la provincia, con expansión nacional y porqué no, mundial.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS