Última hora

¡WOW!

Paris Hilton se casó con su prometido Carter Reum

La empresaria y modelo dio a conocer la noticia al compartir fotos en sus redes sociales

Paris Hilton

Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en una ceremonia privada de Los Ángeles n los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air.

A sus 40 años de edad, la heredera del imperio hotelero se casó con Carter Reum y lució un espectacular vestido con un diseño de Oscar de la Renta, según lo que mostró en su perfil oficial de Instagram. La empresaria inició su relación en el 2019 y en febrero de este año se comprometieron.

 

"Mi para siempre empieza hoy", escribió Paris Hilton en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas se convirtió en tendencia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Los recién casados estuvieron acompañados por grandes amigos y celebridades en este día inolvidable entre los que cabe destacar Kim Kardashian, Kyle Richards y Paula Abdul, entre otros, tal y como dio a conocer nuestra revista hermana.

Más detalles

Además Paris Hilton recientemente reveló que contará con dos fiestas más cuyas imágenes serán grabadas para un reality de 13 episodios llamado Paris in Love y que se estrenará el jueves en Peacock.

"¡Me apetecía que los fans vieran que encontré a mi príncipe azul y mi boda de cuento de hadas", confesó Paris, de 40 años, en una reciente entrevista con Jimmy Fallon.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS