Última hora

CONMOCIÓN

Encontraron a un hombre muerto dentro del Aeropuerto de Salta: todos los detalles

Intervino el Ministerio Público Fiscal

Encontraron a un hombre muerto dentro del Aeropuerto de Salta: todos los detalles

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre falleció en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes y su cuerpo fue hallado esta mañana, causando conmoción entre los trabajadores de este lugar. Inmediatamente fue identificado y dieron aviso a su familia. 

La persona que falleció fue identificada casi de inmediato por sus compañeros que llegaron hasta el aeropuerto para cumplir las tareas diarias. Según indica el medio QuePasaSalta, el hombre tenía 54 año y padecía afecciones cardíacas que terminaron con este duro desenlace.

Al llegar al aeropuerto, los compañeros del señor fallecido en el aeropuerto se dieron cuenta de quién se trataba y avisaron en el Ministerio Público Fiscal, para que tomen intervención. A los pocos minutos llegaron los forenses para iniciar las invstigaciones sobre las causas del deceso.

Tras algunas horas de haber hallado a esta persona muerta dentro del predio del aeropuerto, se afirmó que la muerte se habría producido por afecciones cardíacas previas, es decir, que las causas de la muerte serían naturales, aunque el hecho es muy reciente para afirmar conjeturas.

Tenía hematomas

En el momento en el que sus compañeros encontraron a este hombre en el suelo, tenía hematomas en el rostro, pero habrían sido producidos por la caída contra el suelo. Le realizaron técnicas de reanimación, pero nada pudieron hacer porque ya llevaba tiempo fallecido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS