Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

¡Aprendé Wanda! Encontró a su esposa teniendo relaciones con su amante y su reacción se volvió viral

¿Estás de acuerdo con su postura?

¡Aprendé Wanda! Encontró a su esposa teniendo relaciones con su amante y su reacción se volvió viral
viernes 12 de noviembre de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Amantes o terceros en discordia, no importa la denominación, la presencia de una tercera persona en una relación que se cree estable, muchas veces hace tambalear los proyectos en conjunto, y sino ¡pregúntenle a Wanda! La reacción de la blonda al descubrir la infidelidad de su marido, Mauro Icardi con Eugenia Suárez, mantuvo en vilo a todo el país.

Sin embargo, lejos está esta historia con amante incluido, de parecerse a la de la modelo argentina y el futbolista del PSG. Es que la decisión del hombre británico que descubrió a su esposa con otro hombre no fue para nada convencional y se volvió viral en todo el mundo.

¿Qué hizo? Pues al llegar a su casa y darse cuenta de que su esposa estaba con su amante en la cama matrimonial, decidió dejarle una nota al "socio" y la subió al sitio Reddit, donde recibió miles de reacciones. "¡Llegué a casa y mi pareja estaba en la cama con otra persona! ¿Creen que he hecho lo correcto?", cuestionó a otros usuarios de esa red social, antes de subir la nota.

Tratando de no hacer ruido para no interrumpir el apasionado engaño de su esposa, el hombre escribió en la nota dirigida a su "socio": "Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella", le confesó.

Un final inesperado

Ahora bien, lejos de enojarse con el amante de su esposa, el hombre engañado cerró la misiva poniendo lo siguiente: "Entiendo que te sientas solitario a veces, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera, pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas estacionar, por favor, saludos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS