Última hora

Sincera

Nicki Nicole y sus duras palabras sobre Diego Maradona: “No soy su fan…”

La actriz fue tajante en su opinión sobre el futbolista

Nicki Nicole y sus duras palabras sobre Diego Maradona: “No soy su fan…”

Hace poco menos de un mes Nicky Nicole lanzó “Parte de Mí”, su segundo álbum de estudio. Fue tal el éxito de su obra, que la artista se encuentra actualmente promocionando la misma por el continente europeo y en los últimos días visitó España; donde brindó una extensa entrevista al diario “El País”, reconocido medio de este país.

Fue en este contexto que la cantante rosarina mantuvo un amistoso diálogo con la periodista Raquel Peláez y compartió detalles acerca de los inicios de su meteórica carrera, sus influencias creativas y su perspectiva de cara al futuro. En medio del intercambio su interlocutora le consultó acerca del fenómeno “Maradona” y en cómo su muerte caló hondo entre los argentinos a lo que la artista respondió de forma categórica.

“Ha hecho usted junto a la banda uruguaya No Te Va a Gustar una canción titulada Venganza, contra la violencia de género. ¿Ha vivido usted ese tipo de violencia?”, preguntó Peláez. “. “No viví abuso sexual o una violación, pero malos tratos yo creo que vivimos todas, todos los días. Es muy fácil hablar desde afuera y sobre todo para los hombres, que no viven lo que nosotras vivimos”, replicó Nicky con sinceridad.

Ante la respuesta de la entrevistada, la comunicadora trajo a colación la muerte del “Diez y el trato que éste mantenía con las mujeres que lo rodeaban. “Cuando murió, en España hubo polémica porque aunque nadie ponía en duda que fuera un dios del fútbol, se tocó poco el tema de que fue un maltratador. Desde aquí dio la impresión de que en Argentina no se llegó a abordar siquiera”, comentó. “Lo veo así también. Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan”, respondió la intérprete sin vueltas.

 

 

Actualmente la artista se encuentra en el mejor momento de su carrera, la cual alcanzó proyección internacional en los últimos meses. Ejemplo de esto fue el mini concierto que ofreció en la televisión norteamericana para “The Tonight Show”, programa conducido por el gran Jimmy Fallon. Además, a lo largo de los últimos meses colaboró con artistas de la talla de Christina Aguilera, Rawn Alejandro y Nathy Pelusso. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS