Última hora

Lanzamientos

Flor Vigna estrenó su primer videoclip con Luciano Castro como protagonista

La ex participante de La Academia se animó a lanzarse como cantante

Flor Vigna estrenó su primer videoclip con Luciano Castro como protagonista

Recientemente, Flor Vigna tomó distancia de La Academia y se animó a apostar por su sueño: convertirse en cantante. Y así lo hizo, luego de un gran esfuerzo personal y una cuantiosa inversión, la bailarina lanzó su primer sencillo, al cual nombró “Uy”. Y tal como era de esperarse, la canción fue acompañada con su respectivo videoclip, el cual fue protagonizado por Luciano Castro, su actual pareja.

Tras meses de espera y sutiles referencias publicadas en sus redes sociales, Flor subió el material a YouTube y organizó un evento para celebrar el lanzamiento. Luciendo un espectacular vestido turquesa, llegó a la cita para encontrarse con familiares, amigos y el propio Castro, quienes estuvieron presentes para mostrar su apoyo.

Además, al evento concurrieron algunas figuras del medio entre quienes destacaron Facu Mazzei, Lizardo Ponce, Candela Ruggeri y Belu Lucius. "Me da mucho miedo esta apuesta, pero a la vez confío mucho en lo que hicimos. Hace un año y medio que estamos laburando en esto y le pusimos todo”, expresó la protagonista a los medios que se hicieron presentes.

En cuanto a la canción, Vigna buscó apostar por los ritmos de preponderancia en la actualidad y fusionarlos con un estilo “Pop”. La letra, por su lado, pone foco en una decepción amorosa, la cual es descrita con picantes comentarios e ironías. Incluso, no faltaron aquellos quienes interpretaron que el sencillo fue implícitamente dedicado a la ex pareja de la artista, Nico Occiato.    

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS