Última hora

WandaGate

Ángel De Brito reveló que Wanda Nara compartió los nombres de los otros futbolistas involucrados con Eugenia Suárez

El conductor confirmó la información a partir de una conversación con la mediática

Ángel De Brito reveló que Wanda Nara compartió los nombres de los otros futbolistas involucrados con Eugenia Suárez

El día de hoy, Ángel De Brito aseguró en Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce a diario, que dialogó con las hermanas Wanda y Zaira Nara, protagonistas de la polémica más resonante del momento. Mientras que con la modelo dialogó acerca de los rumores de separación con su pareja, con la mediática ahondó detalles sobre el escándalo conocido como el “WandaGate”.

Según contó De Brito, a las 06 de la mañana del día de hoy recibió un mensaje de la propia Wanda, quien apenas se limitó a expresar: “Éste es mi número”. “Yo ya lo tenía agendado”, continuó relatando el conductor ante la mirada expectante de su equipo de panelistas, quienes insistieron en saber más sobre el picante intercambio. “¿Y? ¿Qué te mandó?”, lanzaron sin vueltas.

Seguidamente, el conductor comentó que la empresaria le confió algunos detalles sobre la entrevista que mantendrá con Susana Giménez, la cual podría tener una duración aproximada de 3 días. En ese contexto, De Brito aprovecho para consultarte si estaría dispuesta a revelar todo acerca del escándalo, tal como lo afirmó la diva días atrás. 

‘¿Dijo eso? No sé qué voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho’”, le habría contestado la mediática. Y ya que la ocasión lo ameritaba, el periodista indagó sobre la presunta conversación que Wanda mantuvo con Eugenia Suárez, la tercera en discordia en la historia, y aseguró que obtuvo una respuesta positiva al respecto. 

Finalmente, señaló que le preguntó a la esposa de Icardi acerca de los futbolistas de la selección involucrados con la actriz y aseguró campante: “¿Qué es lo qué pasa con otros jugadores que habrían recibido llamados? Y me dio un nombre. Confirmó a uno solo”. No obstante, el jurado de La Academia expresó su deseo de reservarse información y agregó: “Hay cosas que voy a dejar para el lunes, así desafiamos a otros programas que se jactan de hablar con Wanda Nara. Solo voy a decir que en diciembre ella viene para Argentina y que nos vamos a juntar a tomar algo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS