Última hora

De no creer

Soledad Bayona cancela su casamiento tras los rumores de romance con Mario Guerci

Recientemente, la bailarina recibió una emotiva propuesta en La Academia

Soledad Bayona cancela su casamiento tras los rumores de romance con Mario Guerci

Aunque este no fue el mejor año para Marcelo Tinelli y “La Academia”, los escándalos no paran de reproducirse en la pista más famosa. En los últimos días, fuertes rumores indican que la relación entre Soledad Bayona y Mario Guerci trascendió los ensayos y las galas de baile, por lo que habrían iniciado un tórrido romance.

De acuerdo al equipo de Intrusos, Soledad y Mario comenzaron a frecuentar más de lo debido a razón de los ensayos que exige el reality y este habría sido el escenario perfecto para que surgiera el amor entre los bailarines. Incluso, Rodrigo Lussch fue más allá y aseguró que la situación acorraló a Bayona, por lo que ésta decidió suspender su compromiso. 

La panelista Karina Lavícoli ahondó en esta escandalosa versión y comentó: "Este martes, a eso de las 4 de la tarde, el novio y futuro marido de Bayona la empezó a llamar, pero ella no lo atendía. Entonces, se acordó que un par de personas le dijeron por qué no vas a la casa de su compañero en el programa". Y allí fue, en busca de una verdad que podía ser muy dolorosa para él”.

“Fue hasta un edificio de la calle Carranza, acá en Palermo. Pero como no sabía el piso y el departamento le preguntó a los vecinos, que lo fueron rumbeando. Y cuando llegó se encontró con eso que temía. Ella no estaba ensayando en los estudios de Don Torcuato, como le había dicho, sino que la encontró en el lobby del edificio donde vive él", remarcó a continuación la periodista.

Finalmente, Lavícolo agregó: “El muchacho, pobre, le dijo resignado "pero me dijiste que ibas a Torcuato, te llamé y no me atendías, y ahora te encuentro acá"... Ella trató de explicarle que estaban esperando al coach porque a Torcuato al final no podían ir, y él mucho no se quedó con eso. "¿Pero ustedes me ven cara de pelotudo a mi?" y se fue. El famoso se quedó mudo, helado, y se volvió a su departamento". “Me dicen que ella efectivamente suspendió el casamiento, que no va a haber boda, y que hace dos meses que está con Mario”, cerró. .



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS