Última hora

CADA VEZ MÁS CERCA

Argentina le ganó 1-0 a Uruguay, y quedó a un paso del Mundial de Qatar 2022

Messi fue suplente y disputó 15 minutos

Argentina le ganó 1-0 a Uruguay, y quedó a un paso del Mundial de Qatar 2022
viernes 12 de noviembre de 2021

MONTEVIDEO (Redacción Voces Críticas) Con un golazo de Ángel Di María, Argentina le ganó 1-0 a Uruguay en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, y quedó a un paso de sacar pasaje para el Mundial de Qatar 2022.

Los dirigidos por Lionel Scaloni salieron al campo de juego con un solo objetivo: llevarse esos tres valiosos puntos. Y quedó demostrado en los primeros 7 minutos, cuando, tras una gran conexión con Paulo Dybala, Fideo la clavó en el ángulo.

 

Si bien a Argentina no le sobró nada, los charrúas no pudieron concretar pese a las chances claras que se presentaron por parte de Luis Suárez (un tiro en el palo y otro desviado en el rebote) y Matías Vecino; afortunadamente ahí estaba Emiliano Martínez.

Lionel Messi, quien fue suplente dado que arrastraba una molestia muscular, finalmente ingresó para disputar los últimos 15 minutos del encuentro.

De esta manera, con estos tres puntos, el Campeón de América acumula 28, y le sacó ocho unidades de ventaja a Ecuador, el tercero. Por su parte Chile, el último seleccionado que por ahora se clasificaría de manera directa, tiene 16.

Próxima cita

El próximo martes, a las 20:30 Hs en San Juan, la Selección nacional recibirá a Brasil con la presencia de 25 mil hinchas en las tribunas. Cabe mencionar que la Verdeamarela ya tiene asegurado su boleto a la Copa del Mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS