Última hora

Tenso

Yanina Latorre y Yanina Screpante y un tenso cruce: “Siempre decís pavadas…”

La modelo se indignó por algunas definiciones de la panelista

Yanina Latorre y Yanina Screpante y un tenso cruce: “Siempre decís pavadas…”

Las repercusiones por la escandalosa separación entre Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante continúan proliferando, por lo que la modelo decidió romper el silencio y dialogó con Los Ángeles de la Mañana el día de hoy. Sin embargó, en algún punto el diálogo adquirió un tono poco amistoso y devino en un tenso cruce con Yanina Latorre, panelista del ciclo.

Inicialmente, Screpante se refirió a los términos en los cuales se terminó su relación con el panelista y explicó: “La demanda la inicié en 2018. Hace un mes y medio fuimos al juzgado de San Isidro y llegamos a una conciliación por el famoso departamento. No fue un desalojo. Cuando pido la atribución de vivienda, porque me consideraba con derecho a pedirlo, esperé la resolución de un juez, que tardó por la pandemia”.

A continuación, se expresó respecto a los 15 millones de pesos que le reclamó a su ex pareja por los años de convivencia y aprovechó la ocasión para realizar un descargo contra Yanina Latorre. “Solo mentiste con lo del desalojo... Lo que decís vos lo levantan en todos lados. Yo estoy contando mi verdad, viví con él ocho años, lo ayudé en su carrera. Te doy un ejemplo, quería comprar un campo en Uruguay, mi compadre es ingeniero agrónomo, y fue con él para que lo asesore”.

Visiblemente molesta, Latorre replicó sin vueltas: “Todas acompañamos a nuestras parejas y no por eso nos deben algo, porque pareciera que quisieras cobrar honorarios por un campo. A vos te corresponde porque fuiste su mujer no porque lo tatuaste. Decís incoherencias”. De inmediato, la decoradora salió al cruce y lanzó: “La única que dice incoherencias sos vos, mirá los portales, todos dicen que la única incoherente sos vos”.

Lejos de poner fin al tenso momento, la esposa de Diego Latorre preguntó con tono irónico a los pocos segundos: “¿Porque le cambiaste la imagen y ahora es más buenmozo? ¿No hubiera metido tantos goles sin esa belleza?”. “Los goles no tienen nada que ver, acá estamos hablando de la parte publicitaria. Me molesta escuchar las pavadas que decís”, concluyó Screpante.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS