Última hora

BÚSQUEDA DESESPERADA

Pasan las horas y no se sabe nada de Celeste Laime: vecinos cortaron la ruta 26

Su madre asegura que antes de cortarse la comunicación, la adolescente gritó

Pasan las horas y no se sabe nada de Celeste Laime: vecinos cortaron la ruta 26

SALTA (Redacción Voces Críticas) Crece la preocupación y angustia entre los familiares y amigos de Celeste Laime, dado que pasan las horas y la joven no aparece. Vecinos cortaron la ruta 26 solicitando que la busquen de manera urgente.

Según consta en la denuncia, la desaparición se produjo en horas de la tarde este viernes en barrio El Círculo de la zona Sudeste de la ciudad, cuando la adolescente de 16 años descendió de una unidad de transporte público.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, se encuentra a cargo de la investigación, y se hizo presente en la Comisaría 15 de barrio San Remo, donde se radicó la denuncia. Seguidamente se trasladó junto al Director de Investigaciones de la Policía de la Provincia hacia la base del grupo investigativo del sector, donde se coordinan las tareas para ubicar a Celeste con diversas áreas operativas e investigativas de Comisaría 15, Grupo Investigativo del Sector 3A, Departamento Seguridad Urbana y recursos del Sector 3A.

Asimismo Córdoba Mazuranic, acompañado de los investigadores, recorrió el barrio y la zona desde donde desapareció la jovencita.

Máxima difusión

Celeste mide 1,55 aproximadamente, es de contextura física robusta, cabello corto negro, tez morena, y ojos negros. La última vez que fue vista vestía una remera morada, una calza negra y zapatillas rojas altas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS