Última hora

Wanda Gate

Marina Calabró contó cómo Wanda Nara utilizó a la China Suáres en el escándalo

La conductora ahondó en su picante teoría en diálogo con “Mañanísimas”

 Marina Calabró contó cómo Wanda Nara utilizó a la China Suáres en el escándalo

Según la perspectiva de Marina Calabró, la “China” Suárez fue la villana perfecta para Wanda Nara en el ya consabido escándalo de infidelidad de Mauro Icardi. Entrevistada por “Mañanísimas”, Marina ahondó en su picante teoría sobre el “WandaGate” y dejó entrever que, según su visión de los hechos, ninguno de los protagonistas puede jactarse de su inocencia.

Con su amplio conocimiento y experiencia en el área de las polémicoa y el mundo del espectáculo, Calabró elaboró una filosa teoría sobre el escándalo y comentó: “A esta altura, lo que voy a decir, es que esta historia ya me torra”, haciendo referencia a los constantes reveses y giros del conflicto que protagonizan Nara, Icardi y Suárez.

Sin embargó, la periodista no se quedó allí y fue más lejos al expresar: “Me parece que acá, el que le debía fidelidad y compromiso a Wanda, es Mauro”. “Creo que a Wanda, la China le cayó como la villana perfecta para no tener que cargar las tintas sobre su marido”, señaló a continuación dejando expuesta su hipótesis.

“Es una versión funcional a alguna de las partes, por no decir Wanda Nara, la idea de que eso no se consumó. También hay algo de voluntad de ensuciarlo. No pueden hablar de lo que pasó porque tira abajo la posibilidad de arreglar las cosas fácilmente. ¿Por una infidelidad que no se consumó ustedes escribirían ocho páginas de descargo? Bueno, la China hizo eso”, profundizó segundos después.

Hacia el final del intercambio, una de las panelistas del ciclo le consultó acerca de la posibilidad de entablar una amistad con la modelo teniendo en cuenta, desde luego, su historial amoroso. A esto, la comunicadora replicó: “No la conozco. Además, generacionalmente tampoco hay razones para eso. Ella tampoco sería amiga de una periodista del espectáculo".

 

 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS