Última hora

Paranormal

Jimena Barón y Momo se mostraron jugando en un vídeo, pero un detalle “paranormal” captó la atención

En sus historias de Instagram, la modelo se mostró junto a su pequeño

Jimena Barón y Momo se mostraron jugando en un vídeo, pero un detalle “paranormal” captó la atención

La dedicación y euforia característicos de Jimena Barón se trasladan hacia todos los aspectos de su vida y la relación con su hijo, no escapa de eso. Tal y como nos tiene acostumbrados, a diario la cantante comparte detalles de su día a día en redes sociales y los divertidos momentos que protagoniza junto a Momo. 

Aunque en general la artista logra captar a sus seguidores con sus clásicas ocurrencias, en esta oportunidad un particular detalle de un vídeo que compartió junto a hijo fue lo que se llevó toda la atención. En la primera historia que Jimena publicó en su cuenta de Instagram, hizo alarde del nuevo corte de pelo de su pequeño, lo que generó una divertida e inocente pelea entre ellos.  

Seguidamente, “La Cobra” intentó poner fin al cruce y con  bromas y juegos de por medio, intentó reconciliarse con su hijo. Sin embargo, lo que se vio a continuación dejó intrigados a todos sus fanáticos, quienes rápidamente buscaron una explicación para el extraño acontecimiento que se vio frente a la cámara del celular.

Mientras Jimena explicaba a su público el juego de “intercambio de bardeadas” -en sus palabras- con el hijo de Daniel Osvaldo sentado a su lado, una figura extraña, blanquecina e indefinible cruzó frente a la cámara tapando parcialmente la cara del pequeño. De inmediato, las teorías e interrogantes comenzaron a multiplicarse, e incluso la propia Jimena, alertada por la situación, se preguntó: “Ok , ¿y esto qué es”.

Lejos de dejar pasar el extraño fenómeno, la cantante pop decidió publicar el mismo vídeo nuevamente pero esta vez en cámara lenta, por lo que la extra figura pudo apreciar con más detalle. Aunque de momento nadie supo brindarle una explicación consistente, las teorías no paran de llegarle. Creer o reventar.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS