Última hora

¡HERMOSA!

Las tiernas palabras de felicitaciones que Paula Echevarría dedica a su pequeño hijo

La actriz disfruta plácidamente de su maternidad y de su familia en la intimidad de su casa. Pero hoy nos ha sorprendido con una imagen en su perfil de Instagram, de lo más especial para ella

Las tiernas palabras de felicitaciones que Paula Echevarría dedica a su pequeño hijo

Paula Echevarría y Miguel Torres se encuentran felizmente emocionados, ya que acaban de festejar una fecha muy especial para ellos y es el sexto cumplemes de su pequeño Miki. Para ello, la actriz española ha escogido una encantadora fotografía para dedicarle unas bonitas palabras a su hijo en común con Miguel.

“Últimamente babeas todo el rato y ya van asomando un par de dientecitos por ahí. Peto nada comparado a lo que babeamos nosotros contigo pequeño ¡Felices 7 meses! , escribió súper orgullosa y emocionada al pie de la foto Paula Echevarría. Y es que sin duda alguna, desde que llegó el pequeño a sus vidas, todo ha sido muy dulce, “lo amamos con locura” confesaron los felices padres.

El pequeño Miki nació el 11 de abril y desde entonces la modelo y el exfutbolista se desviven por el chiquillo. Hasta el punto que la actriz ha dejado a un lado su carrera artística para enfocarse más en su hijo. “Hay proyectos que han llegado para este otoño y otros a partir de enero y sinceramente, por muchas ganas que tenga de rodar, que las tengo, quiero disfrutar mucho de este momento así que los de enero cobran más fuerza”, palabras que ofreció para una entrevista a FASHION.

Paula Echevarría no puede disimular el gran momento de felicidad que ha estado viviendo. “Quién me iba a decir a mí que iba a cumplir los 44 habiendo sido madre de otro retoño. A veces la vida te sorprende y yo no puedo estar más que agradecida porque casi siempre suele hacerlo para bien”, palabras que dijo en meses pasados.

 

La madrileña reconoce que vive una relación sentimental con el ex futbolista impresionante y afirma que Miguel es el hombre de su vida. A pesar que la pareja se llevan perfectamente bien, al parecer de momento no tiene planes de boda, siendo su único objetivo es disfrutar de la compañía de su bebé, el ángel que llegó a sus vidas a cambiarle su rumbo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS