Última hora

¡HERMOSA!

El sorprendente estreno de Letizia que hizo voltear la mirada del Rey Felipe VI

La reina Letizia sorprende al exhibirse con un ajustado vestido de rayas cautivando las miradas hasta del mismo Rey Felipe VI

Las tiernas palabras de felicitaciones que Paula Echevarría dedica a su pequeño hijo

Luego de estar varios días descansando, tras su viaje de cooperación a Paraguay, Doña Letizia ha vuelto a retomar su agenda de compromisos culminando esta semana con un acto de la Fundación Microfinanzas de BBVA, conectados por la oportunidad digital.

Para la ocasión, la soberana apostó por vestir diferente a como nos tiene acostumbrados a verla, esta vez lució un vestido colorido, con detalles metalizados diseñado por una pequeña firma española. A pesar que la prenda que portaba Letizia tenía ciertos parecidos con otros vestidos clásicos de su guardarropa, la diversidad de colores es lo que realmente llamó la atención.

Largo hasta los tobillos, de manga y muy ajustado al cuerpo, esta pieza de punto raschel  ha logrado que el color sea una de sus señas de identidad. De hecho, las diversas tonalidades que combinaban al traje, hacía lucir más elegante y juvenil a la reina Letizia.

Cómo es su costumbre, la consorte ha recuperado los zapatos destalonados de Carolina Herrera en color magenta. A este outfit la esposa del Rey Felipe VI destacó el cinturón púrpura que le ha añadido al vestido para definir bien su figura.

Para completar su combinación, Letizia usó el bolso fucsia, modelo Initial Insignia. Y cómo siempre, la ex periodista destacó su elegancia sin la exageración de finas joyas, llevando solo los pendientes en forma de aro en oro amarillo y su imprescindible anillo de Karen Hallam.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS