Última hora

POR FIN

Tras horas de tensión y una intensa búsqueda apareció Celeste Laime ¿Dónde estaba?

Vecinos se movilizaron exigiendo su aparición

Celeste Laime. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Horas de mucha tensión se vivieron en la jornada de ayer cuando Celeste Laime mantenía una comunicación telefónica con su madre y daba cuenta de que se sentía perseguida cuando en un momento dado la llamada se interrumpió y se comenzó con una intensa búsqueda. 

Finalmente, en horas de la noche la adolescente de 16 años apareció con vida y los primeros trascendidos indican que estaba en la localidad de La Merced; se informó  también que la joven se encuentra en buen estado de salud, aunque no trascendieron los motivos de la desaparición de su hogar por el momento.  

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, el intenso operativo por Celeste se produjo con la teoría de un posible secuestro por lo que vecinos se movilizaron con cortes de ruta exigiendo por la aparición de la joven. 

“La desaparición se produjo en las últimas horas en barrio El Círculo, en la zona sudeste de la capital salteña, y se trabaja en dar con su paradero”, fueron las primeras palabras que trascendieron de manera oficial cuando se confirmó que Celeste Laime no daba señales y el tiempo se convirtió en un enemigo. 

¿Un secuestro?

Oficialmente, aún se desconoce lo que ocurrió con la menor pero en grupos de WhatsApp trascendió que la joven habría sido secuestrada luego de bajarse del colectivo 7E, a metros de su casa. Por ello gran parte del operativo se realizó en barrio El círculo y alrededores. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS