Última hora

¡ASÍ NO!

Teléfono para Aguas del Norte: auto quedó clavado en un pozo sin señalizar

Siguen las quejas de los vecinos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 13 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los reclamos de los vecinos por el pésimo servicio de Aguas del Norte así como también por los cientos de obras que quedan inconclusas son ya un clásico, ya que son numerosos los pozos y las pérdidas de agua que se pueden encontrar en Salta. 

Nuevamente, uno de estos pozos que suelen dejar en las calles los empleados de la empresa distribuidora del agua fue el causal de un siniestro vial: esta vez un auto quedó clavado en uno de estos pozos sin posibilidad de salir. El inesperado episodio se registró en la localidad de Cerrillos.

Esta vez a quien le tocó ser víctima de estas obras sin terminar que deja la empresa fue al senador provincial Sergio "Topo" Ramos quien no advirtió una obra sin señalizar en plena calle y terminó con la parte delantera del auto dentro de este pozo de importantes dimensiones y expresó su malestar en redes sociales. 

El descargo

"En el día de ayer tuve un accidente a causa de que mi auto colisionó con una obra de agua sin terminar y sin señalizar en la Ciudad de Cerrillos", expresó el legislador muy molesto con la empresa Aguas del Norte, que deja este tipo de pozos en varios puntos de la ciudad y en la provincia.

"Gracias a todos los que me llamaron para preguntar por mi estado de salud. Me encuentro bien, con golpes leves pero nada de qué preocuparse", agregó desde su cuenta oficial de Facebook donde compartió imágenes del estado en que quedó su vehículo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS