Última hora

ATENCIÓN

¿Los salteños estacionan mal? La enorme cantidad de motos secuestradas por Tránsito

De inmediato las trasladan al Canchón

¿Los salteños estacionan mal? La enorme cantidad de motos secuestradas por Tránsito
sábado 13 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el principal fin de profundizar los controles en el microcentro y en el macrocentro, inspectores de infantería de tránsito, motoristas e inspectores en bicicletas, llevaron a cabo durante estas últimas semanas un relevamiento sobre las peatonales Alberdi, Florida, Caseros. Los resultados son por demás llamativos.

Es en tal sentido que se pudo saber que en los últimos 14 días, a raíz de la profundización de los controles de tránsito, los uniformados procedieron con el secuestro de una importante cantidad de motocicletas. El motivo: se encontraban mal estacionadas, o en lugares en donde no se permite parar.

¿Los salteños estacionan mal?

Para ser más precisos, conforme a la información a la que se pudo acceder, en las últimas dos semanas un total de 250 motos fueron secuestradas por las autoridades municipales, las cuales rápidamente fueron trasladadas hacia al Canchón de avenida Artigas al 300.

Al revelar esta elevada cifra, todo parecería indicar que los salteños que conducen motocicletas no están acostumbrados a estacionar de manera correcta. Pues según informaron los inspectores, estos lo hacen en lugares no autorizados, obstaculizando el paso de peatones e impidiendo la fluidez de la circulación.

Por otra parte, es valioso mencionar que aquellas personas que no retiran su motovehículo se les labra la infracción que les corresponde, luego se los notifica y las actuaciones pasan al Tribunal Administrativo de Faltas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS