Última hora

¡WOW!

El poderoso mensaje de Adamari López que sorprendió a sus seguidores

La actriz y conductora de televisión cautivó a sus fans una vez más

Adamari López

Una vez más, Adamari López volvió a causar furor en redes sociales al compartir un poderoso mensaje junto a un video luciendo un increpible look al aire libre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión y actriz publicó un video en donde se le aprecia mientras camina muy sonriente por los rieles de un tren y con ello logró que sus seguidores le dedicaran miles de comentarios de halagos y elogios.

"Que nada borre tu sonrisa!", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tompo relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con con 100 "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los seguidores de Adamari López reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Esa niña estas bella parece una muñequita", "Muy linda eso es lo que debemos hacer cuando nos separamos de nuestra pareja ponernos mas linda y mas preparada", "Hermosa".

Detalles

En una reciente entrevista la conductora decidió hablar abiertamente sobre su ruptura amorosa con el bailarín español: "Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS