Última hora

TERRIBLE

|FOTOS| Taxista terminó sumergido adentro de un pozo que dejó Aguas del Norte

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|FOTOS| Taxista terminó sumergido adentro de un pozo que dejó Aguas del Norte
sábado 13 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Varios lectores de Voces Críticas se comunicaron con este medio para dar a conocer una situación por demás insólita y a la vez indignante: un taxista terminó sumergido adentro de un pozo que dejó Aguas del Norte. Los vecinos le echan la culpa a la empresa por no hacerse cargo.

Se trata de la horrible y a la vez desesperante situación que ocurrió anoche en una de las esquinas de la Manzana 19 de Villa Asunción, de la ciudad Capital. Allí un taxista totalmente desprevenido, se metió de lleno adentro de un pozo, el cual había sido excavado por la empresa Aguas del Norte.

Con respecto, uno de los vecinos de la zona expresó: "Aguas del norte hizo hace 9 meses un pozo y nunca más volvió. Ahora un taxi tuvo la mala suerte de meterse".

"Ya no sabemos que hacer, todos los días hacemos los reclamos, y hasta en el Ente Regulador lo sabe y no dan solución. Al frente hay una escuela y es un verdadero peligro para todos", manifestó indignado.

FOTOS

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS