Última hora

TODOS POR MAIRA

Solidaridad: salteña necesita de la ayuda de todos para operarse de cáncer

Debe viajar a Buenos Aires

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 13 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más se apela a la solidaridad de los salteños para ayudar a una joven mujer que necesita hacer un viaje a Buenos Aires para poder operarse de cáncer. No es mucho lo que necesita, solo dos pasajes de ida y vuelta así como también un poco de dinero para alimentos. 

Se trata de Maira Mamani, de 29 años quien debe operarse en el Hospital Militar Central Luis María Campos de la Capital Federal, único lugar donde atienden con su obra social IOSFA y la solidaridad de la gente puede darle un poco de esperanzas para poder cumplir con esta intervención.

Maira tiene dos hijos de 8 y 10 años, es ama de casa y su marido es  gendarme, pero solo tiene un ingreso mensual de 43 mil pesos, 20 mil pesos se le van en alquiler por lo que llegar a fin de mes es complicado, mucho más en esta situación desesperante y urgente que les toca vivir. La joven mujer está shockeada con el inesperado diagnóstico por ello apela a la solidaridad.

De acuerdo con lo que explicaron familiares de la mujer: "La obra social IOSFA los cubre en Buenos Aires, en Salta no hay convenio, pero para llegar hasta allá tendrían que pagar el pasaje en avión porque en colectivo no puede viajar, y la obra social tal vez se lo reintegre en tres meses. Ella ya tiene turno  para el 22 de noviembre con un especialista de cabeza y cuello, por eso recurrimos a la solidaridad".

¿Cómo ayudo?

Los datos para poder colaborar con Maira son:

CBU: 2850173040095324115798 - Apellido y Nombre: MONTEROS ROMAN OSCAR ISMAEL (esposo). Identificación tributaria: 20-38214277-3.Tipo y número de cuenta: CAJA DE AHORROS $ 417309532411579. Para contactarse telefónicamente, llamar al 387 5329292.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS