Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Choque y tragedia en Salta: un querido docente la víctima fatal

El responsable del choque es intensamente buscado

Choque y tragedia en Salta: un querido docente la víctima fatal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror, tensión y desesperación se vivieron ayer en el interior salteño cuando se reportó una tragedia. En consecuencia, murió un querido docente y el supuesto responsable se dio a la fuga, por lo que es intensamente buscado.

Se trata del terrible siniestro vial fatal que tuvo lugar este viernes 12 de noviembre pasadas las 10.30 horas en la localidad norteña de Tartagal, más precisamente en la ruta nacional 34 a la altura del puente Zanja Honda. Allí un motociclista murió luego de ser atropellado por un segundo vehículo.

La víctima fatal

Según informaron las fuentes policiales, Francisco Vaca fue el docente que falleció como consecuencia de este trágico episodio. El hombre se desempañaba también como Director de la Escuela de Pacará, y era una persona muy querida entre la comunidad.

Vaca circulaba por la mencionada ruta en sentido norte hacia el sur, y se presume que fue impactado de frente y de manera violenta por otro vehículo de mayor tamaño que transitaba de manera contraria. Esto le ocasionó una muerte instantánea.

Lamentablemente, cuando arribó el personal médico constató que la persona ya se encontraba sin signos vitales. Mientras que el otro vehículo que participó en el siniestro, huyó de la escena. La motocicleta fue encontrada a unos metros del cuerpo de esta persona, en medio de las malezas y matorrales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS